Nuria Sanmartín & La Polaca


El viernes pasado Murcia estuvo cargada de eventos por un lado Nuria Sanmartín y La Polaca presentaban sus nuevas colecciones en el Espacio Pático. Y, por otro lado la celebración de la tienda Titis Cloting por su 10º  aniversario,  el cuál os contaré más adelante.  Ahora me centraré en enseñaros como fue la fiesta-presentación de dos diseñadoras como son Nuria Sanmartin y La Polaca.

NuriaSanmartin presento ‘’The Shirt Project’’ una nueva línea de camisetas y sudaderas tanto para ellos como para ellas. Ambas prendas tenían diseños diferentes basadas en las figuras geométricas de polígonos regulares vistas desde dos dimensiones. El color que predomina es el gris metalizado con fondos en negro, gris y blanco.

Y, la marca La Polaca presentó su colección ‘’Tropical’’  basada en frutas exóticas y caribeñas como es la piña. Me recordó muchísimo al verano y al tiempo cálido donde los días eran más largos. Además, sus piezas se mezclan con el color oro aportándole a cada diseño exclusividad y personalidad.

A parte, de disfrutar de un rato agradable y ver las nuevas propuestas pudimos degustar vino y cerveza gracias a ‘’La Tienda de Lala’’. Hasta aquí el primer evento del viernes y abajo os dejo algunas de las fotos que hice sobre el evento.








Comentarios

  1. ¡Qué bonito todo! ¡Qué envidia! Me encantan estas cosas porque seguro que te los has pasado genial.

    Un besito.

    http://suenyosmarselleses.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Si me lo pasé genial y disfrute muchísimo con la compañía :)
      Besos <3

      Eliminar

Publicar un comentario