Flecos, everywhere


Los flecos este año han sido una de las tendencias que han estado  entre el amor-odio y me he cuestionado seriamente si deberían de entrar en mi armario o no. Aun que todo ha dado un giro de 360º y es que ahora más que nunca quiero flecos, flecos everywhere. Muchos de vosotros/as os preguntaréis como he cambiado tan rápido de opinión  y es que me he enamorado de una chaqueta de ante con flecos de color burdeos y por solo 19’99€. Ahora me negaréis que no es un flechazo y más a ese precio.  

Se trata de esta chaqueta de Lefties que se me ha metido entre ceja y ceja y creo que hasta que no consiga hacerme con ella no me la quitare de la cabeza.Lo único malo es que está en todas partes- punto físico- menos en Murcia, de momento.

Ahora que había encontrado la prenda estrella del año y además a buen precio no la tengo ni de cerca pero bueno habrá que ser pacientes. Mientras espero a tenerla entre mis manos, he recopilado algunos looks con los flecos como punto principal. Y, ¿vosotros tenéis alguna prenda amor-odio?







Comentarios