La semana de la moda en París

Hola a todos los que me leéis y me seguís, y gracias por todos los comentarios que me mandáis día a día. Sé que esta entrada lleva un poco de retraso, pero es que donde yo paso las vacaciones no me llega del todo bien el Internet..
Hoy os traigo un mini-post sobre la semana de la moda en París y las tendencias para este otoño-invierno (este mes de julio serán todo mini resúmenes y que sepáis que el mes que de agosto el blog y yo nos iremos de vacaciones para desconectar y volver con más fuerza en septiembre, pero mientras podéis seguir por Instagram

Hay numerosas similitudes con las tendencias que se pudieron observar en la 080bcnfashion 
En cuánto a la gama de colores predominan, los blancos, negros y grises en diferentes texturas y combinaciones son los que más se han dejado ver en la pasarela. El estilo deportivo con prendas de punto y sneakers o los estilos románticos mezclados con estilos masculinos pero con un toque de feminidad. En definitiva, las prendas oversize, holgadas y todo aquello de estilo romántico maracarán las nuevas tendencias de este otoño-invierno.



¿Qué desfile os ha gustado más?

Comentarios

  1. Hola guapa!! La verdad es que no he visto los desfiles aún...los tengo pendientes jejeje y me encanta que se lleve el blanco tambien la próxima temporada jeje Un besito enorme guapa!!
    http://www.tidyheels.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima!! pues miralos por que son todos una pasada, te recomiendo el desfile de Versace y de Channel, pero todos merecen la pena verlos :D
      Besos!

      Eliminar

Publicar un comentario