Fashion Designer: Beatriz Peñalver

Buenos días lorcocos!! Si aquí estoy sacando una nueva entrada para vosotros por que os lo merecéis y la verdad es que me da la sensación que esta será la última entrada hasta que vuelva de vacacaciones en septiembre pero nunca se sabe si puede que haya más..

Como estamos a comienzos de la semana, hoy os enseño en la sección ''Fashion Designer'' (que se publica mensualmente y os comento un poco quien es, que hace y su estilo) a una joven diseñadora que esta dando mucho de que hablar tanto en redes sociales como en medios de comunicación.

Bueno.. os comento yo a esta diseñadora la conocí a través de Instagram y de algunas noticias que veía en periódicos digitales, a partir de ahí empecé a buscar información y más información sobre su estilo y sus diseños que cada día me fascinan más. 



Beatriz Peñalver es una joven promesa española en el mundo de la moda que empezó haciendo todo esto por hobby y fue entonces cuando participo en su primer desfile y de donde ahí saca su primera colección llamada ''Il Debut'', más tarde saca tres colecciones(''Could'', ''II Debut 2.0'' y ''Mirage''). Creo que en cada una de sus colecciones lo que nunca falta es la combinación del estilo andaluz con otras culturas o con diversos estilos muy diferentes pero que se complementan al 100%. Más tarde, saca una colección de cinco vestidos de novia de Alta Costura (''El jardín de las morenas'') donde rinde homenaje a su tierra natal, Granada. También ha sacado una colección de zapatos de salón donde hace mezcla de su estilo andaluz, minimalismo y donde se ve la evolución de esta joven diseñadora. Para mi es todo un icono, por que nos enseña que con constancia, mucha paciencia y haciendo lo que más te gusta en la vida puedes llegar lejos y conseguir todo lo que uno se proponga.


¿Conociáis a esta joven diseñadora? ¿Os gusta su estilo?

Comentarios

  1. Me encanta esa diseñadora, simplemente es genial ♡
    Besos!

    heelsandfeathers.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario