TRESSOR

¡Hola a todos!

El pasado sábado,12 de mayo, asistí a la presentación de la segunda colección de joyas TRESSOR en el Hotel Cetina en Murcia. La verdad que no conocía la marca y más siendo de aquí por lo que me lleve una grata sorpresa.

TRESSOR es una marca familiar fundanda por Teresa y sus dos hijas, Laura y Marta. Al principio, Tressor ofrecía diferentes marcas a sus clientes pero la experiencia dedicada al sector de las joyas fue lo que marco un cambio de aires y así fue como nació: TRESSOR. En ella, podemos encontrar una colección inspirada en la naturaleza de aquellos lugares a los que, Laura Rodriguez, viaja o de los que tiene un buen recuerdo. La serie de joyas (collares, pendientes o anillos) está compuesta por diferentes gemas  (cuarzo, coral, heramatita..) y cada una de ellas están fabricadas a mano con mucho esfuerzo y dedicación. Además, durante el evento pudimos ver, tocar y probarnos cualquiera de las joyas. Mi impresión fue que era una colección con mucha creatividad detrás, capaces de darle ese toque único a nuestros looks, ya que son piezas ligeras por lo que son muy fáciles de llevarlas puestas.

Finalmente, en el evento, me encontré con varias amigas del #TipTopTeam que siempre es un placer coincidir. Si queréis más info sobre este nuevo proyecto, #TipTopTeam, lo tenéis  todo en mis historias destacadas ;) Por último, os dejo algunas de las fotos que puede hacer durante el evento y del detalle que tuvieron con nosotras. ¡Gracias TRESSOR! 




#ChicaTressor




Comentarios

Publicar un comentario