ARIALIAGA- FERNANDO ALIAGA

El pasado viernes la ciudad de Murcia dio la Bienvenida a la Primavera en la plaza del Ayundamiento con la apertura del desfile del ejercito ARIALIGA, del gran diseñador Fernando Aliaga. 

Esta colección asienta sus bases en la Segunda Guerra Mundial y combina los patronajes de estilo masculino, que junto con los tejidos de textura de pata de gallo, se combinan con los cuatro colores predominantes de la primavera (blanco,rojo, amarillo y verde)Después de ver al ejercito del modisto Aliaga, a los asistentes nos esperaba un Kissing organizado por Shopper Magazine en la que presentaron el nuevo número de su revista y además pudimos hacernos fotos en el photocall y disfrutar de una noche mágica. 

Desde aquí, quiero dar la enhorabuena a Claudia Martínez y María Huertas porque gracias a ellas se organizó este pedazo de evento y en el que, una vez más, pude estar entre bambalinas junto al bonito  #EquipoShopper y poder apreciar los diseños de cerca y conocer un poco más lo que hay detrás, ya que a veces se valora poco. Aquí os dejo algunas fotos de esa noche en donde la música, la moda y el color se dieron la mano para recibir a la Primavera.



















 Pd: algunas fotos del Photocall pertenecen a Rául Hidalgo

Comentarios