#FASHIONTRUCKDIVINITY

Queda menos para que llegue al Centro de Nueva Condomina un pedazo de evento para todos los que estáis por Murcia y alrededores. Se llama #FashionTruckDivinity y contará con cinco espacios diferentes: Nails Bar ·Creative Cuts · Make up·  Back to School · Dj & Chill out. 
Tendrá lugar del 30 de junio al 3 de julio y en donde la diversión y la moda serán dos elementos claves que no te querras perder. Además, se trata mucho más que de un simple evento sino de vivir una experiencia única donde podrás ver las últimas tendencias en maquillaje, uñas y peinados. También contará con conferencias y habrá un espacio de música para relajarse un rato. Y, ¿tú te lo vas a perder? 


Aquí os dejo algunas fotos que se hicieron en otros centros comerciales de toda España para que no dudéis en asistir y pasarlo en grande. 




Comentarios

  1. ohhh que evento más guay! Espero acercarme alguno de los días!
    Besos guapa

    Te espero en www.lapetitekitty.com

    PD: las fotos son del centro comercial maremagnum, que recuerdos me trae, yo vivía justo en frente en Barcelona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vas avisa! :D
      Esto si que no me lo pierdo tiene que ser una experiencia muy guay.
      Besos y espero que te vaya genial por Barcelona <3

      Eliminar
  2. Sin duda iré!!
    http://www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan el post, es genial. Un besito guapa y te invito a conocer mi blog.
    Las siete maravillas de Amanda.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario