Titis Cloting: #10aniversario

Hace un par de semanas tuvo lugar el décimo aniversario de la tienda Titis Cloting. Allí, los invitados pudimos ver bien de cerca la nueva colección otoño-invierno ‘’Sisterland’’ junto con unos ricos manjares y un vino excepcional como el MACHO MAN Monastrell deCasaRojo.

Las diseñadoras que están detrás de esta marca son tres hermanas que ponen todo su cariño y esfuerzo para que cada una de las colecciones sea diferente a la anterior pero manteniendo  un cierto aire vintage. 
Sisterland es una colección llena de estampados alegres y elegantes en donde la figura de la mujer es la protagonista de esta temporada. Los colores como el rosa, turquesa, blancos o negros son imprescindibles en cualquiera de los diseños.

Como veís, el evento tenía de todo desde comida, descuentos del 15%, un concurso con premio. y hasta ellas soplaron las velas por estos 10 años de duro trabajo e ilusión. Espero que sigan por muchos años más por que es una línea diferente, jóven y adaptable al estilo de cualquier mujer. Aquí os dejo un par de fotos que realice durante la celebración de su aniversario.







Comentarios