Metallic Tattos




Lo primero de todo, dije que iba a subir un vídeo de Murcia Fashion Week pero me da a mi que me va a tocar subirlo por fragmentos a Instagram aunque aún estoy buscando soluciones por lo que aún no tengo claro que haré si subirlo o no (todo esta en el aire) .. y, lo segundo ¡FELIZ DÍA DE LA MADRE! y espero que mi entrada anterior de ''MOTHER'S DAY'' os haya dado ideas para este día tan especial. 

Hoy os traigo un poco de inspiración para acabar la semana y no podía ser menos que los tatuajes temporales que tanto se han puesto de moda. A mi me tienen loca, ya que son perfectos para lucirlos esta temporada de primavera y también de cara al verano. De estilo bohemio, metalizados y con un toque muy chic para ponerlos en cualquier parte del cuerpo. Son una alternativa perfecta para no llevar joyas a la playa por miedo a perderlas. Tatuajes brillantes en tonos dorados y plateados que van genial complementados con la piel bronceada. A mi ya me han dado ganas de verano y por eso aquí abajo os traigo una selección de fotos para que cojáis ideas para cuando llegue la temporada de sol y playa.

Y, ¿vosotros tenéis ganas de verano y poder lucirlos?


Fuente:Pinterest

Comentarios

  1. Muy chula esta tendencia la vengo conociendo ahora por ti. Feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte Lidia! :)
      Besos <3

      Eliminar
  2. Me encanta! Sabes alguna web donde se puedan comprar?

    www.lepetitekitty.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente no, los llevo buscando hace tiempo pero vamos que si sabes dibujar con algún lápiz metalizado y resistente al agua servirá igualmente :)
      Besos Cristina <3<3

      Eliminar
  3. Que original lo de los tattos metálicos. Un beso.
    www.mivestidoazul.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si muchas bloggers de moda ya los llevan y se dejan ver cada vez más por las ciudades por lo menos por aquí.
      Besos y mil gracias por pasarte por el blog <3

      Eliminar
  4. A mi me encantan!!! Vamos yo ya tengo mis tatoos preparados para ponérmelos jejeje así que muy pronto los podrás ver en el blog ^^ Y gracias por las fotos, me van a guiar mucho a la hora de ponérmelos ;) Muuuak

    http://www.tidyheels.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me dirás donde los has conseguido porque yo no se donde buscar..
      De nada pero vamos estos tattos quedan bien en cualquier lado, a mi me encantan.
      Gracias por pasarte Tidy :) <3

      Eliminar
  5. Me encantan estos tatuajes, los conocí el verano pasado y sólo los encontraba en una web que me costaba más el envío que los tatuajes! Pero estos días los he visto por tiendas como Stradivarius o AleHop asique... creo que este verano SÍ los probaré!

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! pues tendré que ir a verlos y hacerme con algunos de estos muy pronto. Porque de verdad que no se donde mirar; ya estaba con la idea del lápiz y las plantillas en mente jajaja
      Gracias por avisar y pasarte por aquí :)
      Besos Vane <3<3

      Eliminar

Publicar un comentario