Carla Navés

-Al fin actualizo de nuevo y creo que ahora será una o dos veces por semana, por que actualizar tres veces por semana se me hace imposible y más con exámenes dentro de pocos meses.. - Hoy os voy hablar un poco de Carla Navés una chica que tiene pasión por lo que hace y sobre todo le encanta el arte y coser. Dos cualidades que se ven muy bien reflejados en cada uno de sus proyectos.







Carla Navés,  es una chica de Barcelona graduada en Diseño y Moda en Felicidad Duce (FD). Su colección de fin de curso esta formada por 8 diseños y con los que ha recorrido una pequeña pero larga trayectoria. Primero, desfilo en la Sala Marqués de Comillas en Barcelona donde obtuvo un tercer puesto como mejor colección de su promoción y gracias a este premio obtuvo una beca para estudios en estampación. Más tarde, desfilo en MMOD y, además, dos de sus diseños fueron expuestos en la exposición DHUB de la pasarela 080BCN. Y, por si fuera poco hay que destacar que fue seleccionada para desfilar en la semana de la moda en Ginebra, Suiza. Como veís todo un torbellino que arrasa por donde pasa y no deja indiferente a nadie con sus diseños inspirados en la complejidad de las formas pero a la vez en contacto en todo momento entre lo personal y lo experimental.

Además, su obra esta cuidada al más mínimo detalle en donde mezcla patrones, colores y símbolos todo ello buscando una armonía entre las tendencias y los materiales utilizados. Contiene elementos que fusionan lo dulce, tierno con la melancolía.  Se caracterizan por ser prendas cómodas, cosidas artesanalmente y con un toque muy femenino que hace que cada prenda sea especial y única.



Os he mostrado algunos de sus diseños pero si te has quedado con ganas de ver más no dudes en visitar  cargocollective.com/carlanaves .
Fotos: Carla Navés

¡Gracias por leerme! pero sobre todo gracias a Carla por ponerse en contacto conmigo para que sus diseños aparezcan aquí.

Comentarios

  1. Muy bonitos diseños los de carla, no me cabe duda de que llegara muy lejos! Mucho animo y suerte para ella, lo mas importante en este mundo es no desistir y seguir luchando por lo que uno quiere.

    Un blog muy interesante, he de felicitarte!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que son muy bonitos y cuando los vi por primera vez por fotos flipe muchísimo..y seguro que llega lejos para esto hay que tener mucha paciencia y muchas ganas en cada uno de los proyectos.
      Me alegra mucho de que te guste el blog, aun que espero ir mejorandolo con el tiempo.
      Besos <3<3

      Eliminar
  2. Graciad por presentarnosla, las fotos son geniales

    ResponderEliminar
  3. Gracias por presentarla, así la podemos conocer un poco más. Se que que tiene un estilo muy definido y que le encanta lo que hace, lo transmite en sus fotos. Un beso

    ResponderEliminar
  4. No la conocía, diseños muy bonitos y originales. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Son unos diseños muy diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver. Muy originales. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario