MMOD: Murcia Open Design +2014

¡Buenos días lorcocos! 
Al fin es viernes y aquí os traigo un nuevo post, después del gran éxito que ha tenido mi post anterior sobre Leire del blog ''Be You Design'' (si os lo habéis perdido, pinchar aquíPero hoy os traigo por fin el post sobre Murcia Open Design. 

Los días 27 y 28 de noviembre tuvieron lugar las diversas conferencias desde Ana Locking, Agatha Ruiz de La Prada, los chicos de la revista ''Fucking Young'', ''Fashion Films'' hasta el dieseñador Juan Vidal. Deciros que cada una de las conferencias era más interesante que la anterior y que el público que asisitió estaba ilusionado y con miles de ojos puestos a cada uno de los artistas; ya que es un modo de que la gente pueda interactuar y entenderlos mejor.

El sábado, 29  de noviembre, el día empezó con el taller de ''El poder de la comunicación en la moda'' realizado por la directora y editora de la revista murciana ''Shopper Magazine'' y a la hora siguiente el '' Meeting Blogger'' donde nos dieron varios consejos para llevar un poquito mejor el blog. Esa misma mañana tuvo lugar el desfile de Agahta Ruiz de la Prada, el cuál os hablare en un post muy especial  el domingo. Y, el martes un post que os va encantar sobre Juan Vidal y su idea de la fresa...

Hoy os voy a informar sobre los desfiles que tuvieron lugar ese mismo sábado por la tare. La jornada empezó con un desfile de jóvenes talentos emergentes o lo que es lo mismo la '' Pasarela On'', de todos los grandes talentos que se presento ganó, mi favorita desde el minuto uno, Sonia Carrasco.




A las seis dio lugar los desfiles de Pedro Lobo y Xavi Reyes.


Pedro Lobo
Diseñador con marca murciana y que se ha ido  haciendo un hueco en esto del mundo de las pasarelas, los diseños... La colección que mostró en el Palacio Almudí de Murcia estuvo impregnado de colores claros, de cortes muy diferentes a los habituales en la vestimenta de chico y de prendas que a simple vista son ligeras y sencillas.





Xavi Reyes

Una colección donde pudimos ver que es apta tanto para él como para ella con un estilo metropolitano y con prendas oversize, que ahora están muy de moda. Y,  los colores utilizados en los diseños fueron el blanco, negro y azul. 

Y, ya a las ocho los desfiles de Lenor Pando y Paula del Vas..


Paula del Vas

También, diseñadora murciana en el tema de bodas; como son los vestidos de novia. La verdad, es que conocía muy poco sus diseños y la primera impresión que me dió ver sus vestidos de novia en una palabra fue: elegancia. Si, sus vestidos transmitian tanta elegancia y sencillez. Además si le sumamos los bonitos que son se convierten en toda una obra de arte andante. Y, en cuanto a los detalles de los vestidos eran adornados con pedrería, flores y encaje.


Leonor Pando
Diseñadora murciana, su colección también la pudimos ver en la pasarela EGO de Madrid Fashion Week. Donde el tema central era el Mediterráneo mezclado con lo artesanal, ya que el estampado de cuadros esta pintado a mano. Unas prendas realizadas a partir de la sencillez en colores tierra y blanco, donde sin duda es una gran fuente de diferenciación.
Fuente: MMOD Festival

Pero quién pusó el broche final a esta jornada de desfiles fue el diseñador nacional Juan Vidal, de quién os hablare a principios de la semana que viene.. 

Y, hasta aquí puedo contar dentro de muy poco os subiré un post sobre Agahta Ruiz de la Prada y de Juan Vidal ...así que no le podéis perder la vista a este blog, también podéis seguirme por Instagram donde iré avisando de la publicación de los siguientes posts o de noticias relevantes en el mundo de la moda.

Comentarios

  1. Wooow que pasada de post! Me encantan los diseños son espectaculares.
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  2. Unas colecciones preciosas! Deseando ver la segunda parte :)
    Besos, guapa!

    Marta y Olga
    blondeybrunette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario