MMOD: Agatha Ruiz de la Prada

¡Buenos días lorcocos! 




Al fin domingo y día de descanso de muchos, hoy os traigo el desfile de Agatha Ruiz de la Prada celebrado en el Palacio Almudí hace poco más de una semana en Murcia Open Design +2014.

Pero antes del desfile, el viernes dio una conferencia en la Fundación Caja Murcia sobre sus comienzos, últimos eventos, pasarelas, acciones benéficas,ect. 
Además, aun que Agatha es familia de arquitectos en sus comienzos empezó con la empresa Pamesa (azulejos) ha sido y sigue siendo uno de los mejores negocios en los que ha invertido.  En mi opinión, me encanto la charla que dio y aun que algunos digan que parece un poco arisca, he de deciros que con nosotros que eramos poquitos fue majísima y simpática. Eso si, todo en su entorno es un mundo lleno de colores y formas.


Fuente: Lorcoconor


El sábado, 29 de noviembre, tuvo lugar el primer desfile de toda la jornada de MMOD
Agatha Ruiz de la Prada presento una colección llena de humor y color ambiantado en los 80, donde muestra prendas voluminosas, atrevidas y frescas. Esta colección primavera/verano 2015  también la pudimos ver en Mercedes Benz Fashion Week.



Fuente: MMOD

Aquí os dejo un vídeo que hice durante el cierre del desfile (la imagen no es de buena calidad por que lo hice con el móvil)


Fuente: Lorcoconor

Comentarios

  1. El tercer vestido me parece divino,su ropa nunca ha sido de mi estilo pero cuando era adolescente me encantaba usar un perfume de ella que olía genial y el bote era un amor :)
    ¡Lo de Pamesa no lo sabía!!
    Un beso guapa y feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los vestidos me flipan mucho, a mi antes no me gustaba mucho pero poco a poco estoy cambiando de opinión y ahora si que me compraría algo de su marca :D
      Un beso a ti también bonita <3

      Eliminar
  2. Hola guapa, si es verdad lo que dicen que a veces es un poco hortera la señora, pero yo tengo preciosidades de esta marca y por ejemplo el vestido con el fondo blanco que nos muestras es una monada :D; bsitos y me quedo por aqui, besitos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De esta colección me encantan varias cosas, ya que de las anteriores no puedo decir lo mismo!
      Gracias por quedarte por aquí y leerme! Mil besos y gracias guapísima <3

      Eliminar

Publicar un comentario