MMOD: Murcia Open Design

¡Buenos días lorcocos! Hoy os traigo un post lleno de moda en el que os quería informar sobre MMOD. ¿Qué no sabéis lo que es? Bueno.. es normal si no vivís en la Región de Murcia por eso con este post quiero informaros de que se trata. 


Murcia Open Design (MMOD) es un festival de moda, arte y diseño que se celebra cada año en Murcia. Este año las fechas señaladas son del 27  hasta el 30 de noviembre, y esta organizado por la Concejalía de Deportes, Juventud y Turismo del Ayuntamiento de Murcia. Con estas ya van tres ediciones y sus actividades se dividen en seis bloques como son: conferencias, desfiles, exposiciones, concursos, arte urbano y talleres con motivo de explorar la creatividad  bajo el lema 'Disobey the rules'(''Desobedece las normas''). La verdad es que tenía muchas ganas de que llegasen estos días por que sin duda no me pienso perder a todo lo que tengo apuntado desde talleres hasta desfiles..por lo que la semana que viene os informaré de como fueron estos 4 días llenos de arte, moda y diseño.





Si pincháis aquí  podréis ver todo lo que tienen programado desde exposiciones,desfiles, conferencias y talleres.


Y, vosotros ¿os lo vais a perder?

Comentarios

  1. pedazo evento, a ver si se animan aqui en mi ciudad y van haciendo cositas de este tipo, porque me chiflan! feliz dia
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario