MFW



Buenos días lorcocos!! Ya estoy 100% con el blog y ya os puedo ir mostrando poco a poco todo lo que tengo pensado para este año, lo siento por estar tan ausente pero estaba de mudanza y wi-fi no tenía hasta hace unos días.. así que vamos dando paso a un post que os prometí que subiría y no es otro que el de MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID. Tenía pensado ir subiendo una entrada cada día con todos los desfiles y los diseñadores pero como ya os comente anteriormente por el tema de mudanza ( que no contaba que iba a ser esa semana) no he cumplido con lo que os dije de ir informando día a día pero os subo un breve resumen de lo que me pareció más interesante de cada día y fotos de los desfiles que más me llamaron la atención.

Aquí os dejo el calendario con el que arrasó esta edición de la MDF.


El evento empezó un jueves con la firma española Desigual bajo el lema '' La vida es chula'' y como anfitriona la actriz Cristina Cataño que fue quien nos introdujo en el ''Happy tour'',  pero quien de verdad inaguró el desfile fue la modelo Alessandra Ambrosio y donde pudimos ver un show lleno de color.

De todos los artistas que presentaron sus diseños, el viernes, los que más me impresionaron fueron Devota&Lomba y mi preferido de todos Juanjo Oliva.

Devota&Lomba presentaron una colección inspirada en los campos, debido a que muchos de sus diseños tenían relieves que disimulan las hojas de los árboles. La gama de colores que se presentaron fueron colores nude y blanco y lo más destacable fueron los vestidos doll. Presentaron a una mujer delicada pero con una belleza única. También predominaron las gasas y el estilo barroco.


Juanjo Oliva, que decir de este diseñador que últimamente ha revolucinado el sector de la moda y en sus desfiles muestra feminidad y minimalismo en unas piezas que son toda una obra de arte.

De todos los que el sábado presentaron sus diseños me quedo con Moisés Nieto, Ágatha Ruiz de la Prada y Alianto.

Moisés Nieto nos volvió a la época de los años 40 mezclando complementos como las diademas con el estilio midi y chaquetas bombers, camisas al cuello..


Ágatha Ruiz de la Prada  nos muestra aquellos años 80 en donde predominan los estampados y la seda. Además, se nos muestra a una mujer desenfanada con siluetas asimétricas. Ágatha Ruiz de la Prada ha querido ilustrar un mundo de color y lleno de felicidad y alegría donde sus diseños se adaptan a la silueta de quien lo lleva puesto.


La firma Alianto inspirada en el mundo de la pesca con barcos, rayas y peces en sus estampados donde se nos muestra diseños llenos de feminidad y bien cuidados sin escapar su estilo. A continuación, siguen los culottes y todo aquello estilo folk  con estampados de cuadros, tejidos y brillos. 




El domingo con Amaya Arzuaga y el exquisito diseñador David Delfín.

Amaya Arzuaga  en sus desfile no falto tejidos como las  sedas y el neopreno. La gama de colores fueron el coral, el negro, el blanco  y colores crudos. En cuánto a prendas fueron los crop tops y las faldas mini junto con las cremalleras y los tejidos voluminosos.


David Delfín se baso en jerseys de rayas y estampados lunares, vestidos blancos y negros haciendo mezcla entre lo clásico y lo techno.




Y, ya el último día con  Hannibal Laguna y Andrés Sardá

Andrés Sardá tuvo muy presente el estampado marinero junto con las fusiones con el estampado print, la seda y el encaje. Un factor importante en esta edición fueron las diversas formas que se combinaban para adaptarse a las diferentes siluetas.




Hannibal Laguna inspirado en el fondo marino con colores que simulan la arena y los colores de un arrecife de corales como son los rosas, blancos, nude, ect. También destacan los bordados dorados, los volantes y los tejidos de gasa y seda.




¿Qué firma os ha gustado más? Y, ¿por qué?










Comentarios

  1. A mi Andrés Sardá me tiene enamorada! Un post genial
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, si hace diseños geniales y los que más me gustaron fueron casi todos pero me quedo con Hannibal Laguna y Juanjo Oliva, que son de mis preferidos.
      Besos guapísima!! :)

      Eliminar
  2. Gorgeous selection, thx for sharing.
    Happy weekend
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much for stopping by and have a few minutes to read it.
      Happy weekend to you too pretty.
      XoXo

      Eliminar
  3. Este año sí me han gustado mucho las pasarelas, veo cosas nuevas y además muy ponibles en el día a día.
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que este año ha tenido un gran éxito pero sobre todo el show de Andrés Sardá.
      Besos a ti también guapísima, nos vemos pronto.

      Eliminar
  4. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh!!!Que alegría saber eso y que bien me ha venido leer que te ha parecido encantador por que quiero que cada vez que leáis una de mis entradas os guste tanto como a mi o más :))
      Y, en cuanto pueda voy a ver tu blog !!!!
      Besos bonita.

      Eliminar
  5. Hola! ! Me encantaría asistir a un desfile :D me ha gustado mucho Amaya Arzuaga ya que los top crop me encantan :D:D besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi también me gustariía y espero que sea dentro de poquito :))
      Gracias por tu visita bonita. Besos

      Eliminar
  6. Que chulada de blog! Ya soy una nueva seguidora, espero que me digas de vuelta!
    Yoymiarmario.blogspot.com
    Bessoss <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaai!! muchas gracias por quedarte por aquí y me alegro un montón de que te guste.
      Besos guapísima.

      Eliminar

Publicar un comentario