Nueva sección: Fashion designer.

Hola guapuras!!! :D Empezamos la semana de la mejor forma posible, y no podía ser de otra manera que estrenando sección, en la que cada mes os hablare de un diseñador (famoso y no tan famoso). 

Este mes, después de hacer una gran selección de entre tantos diseñadores que tengo en mente para hacer esta sección, me he decantado por Juanjo Oliva.

Juanjo Oliva (1971) es un madrileño que comenzó sus estudios de diseño de moda en IADE en la Universidad de Alcalá(Madrid). Empezó a trabajar en este mundillo siendo diseñador para marcas tan reconocidas como Zara o Sybilla. Pero después de un tiempo decidió crear su propia marca llamada Egotherapy SL en el año 2000. Y, también ha colaborado para la firma Gaudí Novias. En 2009 presentó, por primera vez, en NYFW su colección Primavera- Verano 2010, que fue todo un éxito. Desde entonces no ha parado de trabajar duro y ha conseguido premios reconociendo su labor en la moda como por ejemplo la “T” de Telva 2006 al Mejor Diseñador Nacional o  L´Oréal a la Mejor Colección de la Pasarela Cibeles en tres ocasiones, son algunos de ellos. 

En 2012, diseña una colección para El Corte Inglés llamada ''Juanjo Oliva para Elogy'' 




Como cada año la colección de Juanjo Oliva ha sido una pasada como todas los anteriores. Esta nueva colección se caracteriza por el minimalismo y la feminidad que es lo que le caracteriza a este diseñador español en todas sus colecciones. 
Aquí os dejo algunas prendas de su colección de invierno y primavera.
Colección Invierno 2014

Colección Primavera 2014


¿Qué pensáis de su nueva colección?¿Os ha gustado?
Por que a mí me han encantado todas sus prendas de la nueva colección y cada año se va superando como persona y como diseñador que es. Y, sin duda, me quedo con una de sus frases ''Siempre he creído en la constancia y no en el triunfo rápido''. 

Comentarios

  1. Tiene prendas muy bonitas!! Los más grandes son los que comienzan por lo bajo... :)

    Besis!!

    www.welcometomygarments.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto, es un diseñador que se ha formado desde los pies a la cabeza y que siempre se puede aprender algo nuevo en todas sus colecciones :D Sé que aún le queda mucho camino por recorrer y que llegará más lejos aún.

      Un beso bonita :)

      Eliminar
  2. Hi Né !!!!! I don't know this artist, sorry....but thank you very much for letting me know.
    Kisses,
    Eni

    http://eniwherefashion.blogspot.it/
    https://www.facebook.com/eniwherefashion

    ResponderEliminar
  3. Una entrada super interesante, muchas gracias por tu comentario yo tambien te sigo :)
    Besitos linda
    Say Cheese

    ResponderEliminar

Publicar un comentario