UN BALANCEO, UN RECURDO - ANA GABARRÓN

A principios de año tuve la oportunidad de asistir a la exposición de Ana Gabarrón ‘’Un balanceo, un recuerdo’’ ,en Murcia.  Me acuerdo que conocí su trabajo, como a casi todos los artistas que descubro, a través de Instagram. Ana es una artista plástica de Madrid pero de corazón murciano y, no sólo se dedica al mundo de las artes sino que también, cuenta con una marca de diseños divertidos y exclusivos llamada ‘’Funny Swing’’.

‘’Un balanceo, un recuerdo’’ es una exhibición de una serie de piezas donde arte y moda se fusionan a través del concepto del recuerdo mediante estampados, bordados y que, además, se plasman sobre diferentes tejidos como la  tela o el papel. Esta es su primera obra de arte visual donde hace alusión al recuerdo de su infancia transmitida a través del balanceo que produce un columpio. Se trata de su primera obra, espero que os guste y  os dejo aquí algunas de las fotos que realice. 


Chaqueta - Funny Swing
Camiseta- Pull and Bear
Pantalón- Zara
Zapatos- Stradivarius

Fotografía: Lorcoconor

Comentarios

  1. Pues a la próxima te aviso sin falta! :)Y, la verdad es que fue alucinante. Ese problema ya no lo tengo que gusto jaja
    Mil gracias por pasarte bonita <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario