Carril de las Palmeras y Bazar Bizarro

Hoy os traigo un post muy especial y es que el pasado viernes pude descubrir de la mano de Encarna Pé rez un bonito local de aire vintage. Fue una tarde muy divertida en donde pudimos descubrir un sitio diferente junto con otros bloggers de la Región como Alberto de ‘’El Estampado Embobado’’ y Cata Mazebo de ''Caritrini''.

En esta pequeña tienda se juntan el Carril de las Palmeras y Bazar Bizarro. Dos espacios unidos en uno. Por parte del Carril de las Palmeras podréis encontrar ropa de primeras marcas como Levis o Moschino pero de los años más retros como son los 70,80 y 90. Aquí, también podréis adquirir prendas de diseñadores locales como LasCulpass, Nakamura, Frenchy o Kalu Ibiza entre otros. Y, en Bazar Bizarro encontraréis todos aquellos articulos como vinilos, calaveras mexicanas o juguetes antiguos de la cultura pop.

Todo esto y mucho más lo podréis encontrar en la calle Cánovas del Castillo,14. Además, es una tienda apta para todos los bolsillos en la que encontraréis multitud de variedad. Sin duda, es una tienda a la que acudiré más porque sin duda me encantaran varias piezas y que espero que muy pronto podréis ver por aquí.

Desde aquí quiero dar las gracias a Encarna de Murcia Love por la invitación y por enseñarme sitios tan chulos como esté en pleno centro de la ciudad. Aquí os dejo algunas fotos del día.



Comentarios